Balneario Water Quality Alert Downgraded to YELLOW – with a Caveat

BALNEARIO WATER QUALITY ALERT DOWNGRADED TO ‘YELLOW’ – WITH A CAVEAT. The sample taken Sunday from the Balneario BWTF site showed an MPN of 52, no other significant bacterial counts were detected at any other transect site. And the contamination at the lower end of the Caño Pepito is significantly increasing. Caveat o advertencia: este patrón de contaminación en el balneario es muy desconcertante. El problema parece estar muy localizado y persistir (en diferentes niveles), y lo más probable es que la(s) fuente(s) esté(n) por debajo del nivel del suelo. …

The 3rd Annual Legend Surf Classic

El capítulo estará allí! Además de nuestra mesas de información y ventas, estaremos monitoreando las instalaciones de basura y reciclaje, y mantener limpio el área de la competencia. Esto también sería un buen tiempo para ser voluntario para ayudar con la próxima investigación de cuencas con Ridge to Reefs (más información abajo), y descubrir otras actualizaciones de programas y proyectos de capítulo. Venga a ver cerca de la zona VIP! The chapter will be there! As well as our information and sales tables, we will be monitoring the garbage and …

Paseo Update

De acuerdo a lo que el capítulo ha sido capaz de determinar en los últimos días, por lo menos algunos de los permisos de ACT tiene para este proyecto, siendo la fecha a partir de 2006 y no reflejan el conocimiento actual o mejores prácticas. Esto no es muy importante, ya que se determinó en el 2006 que los permisos fueron gravemente defectuosa e incompleta (por ejemplo, la RMTP no se menciona en absoluto, ni siquiera en la Declaración de Impacto Ambiental!), basado tanto en aspectos del diseño e ingeniería …

Water Quality Results Jan 13

Note: Para ampliar la imagen, haga clic en el mapa. A continuación, puede acceder a los resultados de pruebas anteriores, haga clic en el indicador de lugar. To enlarge the image, click on the map. Then you can access previous test results by clicking on the location indicator. Para ponerse en contacto con RPI / To contact RPI: click here Al menos, parece que es un Brown Water Alert! Se observaron olas entrando varias quebradas y caños en el momento del muestreo, y la mayoría de los sitios contaminados se …